(AFP / Gabriel Bouys)

¿ Quiénes somos ?

Bienvenido a Focus, el blog que muestra los entretelones y los desafíos de la cobertura periodística de la Agence France-Presse. 

Focus es una suerte de diario de viajes que se nutre de las experiencias de los más de 1.575 periodistas, fotógrafos y videastas de la AFP en todo el mundo y tiene por objetivo mostrar a los lectores las noticias desde una perspectiva distinta, más personal y directa.

                                               AVISO LEGAL

Editor: Agence France-Presse, organismo autónomo dotado de personalidad civil, inscrito en el Registro Mercantil de París con el nº 775.658.354, con domicilio social en 11-13-15 place de la Bourse, 75 002 París, Francia.


Tel: + 33 01 40 41 46 46. Correo electrónico: contact@afp.com.
Alojamiento: Agence France-Presse.

Director de la publicación: Fabrice FRIES, Presidente Director General de Agence France-Presse.

© AFP 2020. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio se proporciona «tal cual», para mera consulta y para su información personal. Está autorizado compartir extractos de este sitio y de su contenido para un uso estrictamente personal y no comercial, tal y como posibilitado mediante las funcionalidades disponibles en el mismo. El uso de este sitio y de su contenido para fines comerciales o como un servicio de información proporcionado para fines editoriales está prohibido. Para acceder a los contenidos informativos producidos por AFP, se debe suscribir un contrato con AFP. Cualquier otro uso de este sitio y de su contenido, en particular mediante reproducción, comunicación pública o distribución de todo o parte de este sitio y de su contenido para cualquier finalidad y de cualquier forma, sin la autorización escrita de AFP, queda terminantemente prohibido.